lunes, 13 de agosto de 2012

GÉNEROS DE LA LITERATURA DEL COSTUMBRISMO

-EL CUENTO: es la principal forma usada para expresar las historias populares. En los cuentos los costumbristas, los personajes adquieren voz y son representantes de un grupo social. Vale recordar que la intención de los escritores era reconstruir las situaciones de la vida cotidiana.
-LA NOVELA: en este genero los costumbristas decidieron reconstruir fielmente a los personajes. La novela costumbrista permite que los lectores observen un retrato de la realidad, de sus actores y de las instituciones sociales.

37 comentarios:

  1. Gracias me ayudo mucho y creo que eres linda

    ResponderEliminar
  2. gracias me ayudo bastante y eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  3. esta bastante incompleto y haces ''clickbait'' que mediocre eres

    ResponderEliminar
  4. esta bastante incompleto y haces ''clickbait'' que mediocre eres

    ResponderEliminar
  5. me sirvió mucho y no le hagas caso a los malos comentarios eres una joven con muchas capacidades que te hacen especial

    ResponderEliminar

  6. hvala ti, služio sam

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias me ayudo mi primo porque me dicto ese parrafo. Y estoy recuperando. Y cama baja me quiere hacer perder el año q sinverguenza.gracias a dios ya escribi todo espero sea suficiente para pasar a noveno.

    ResponderEliminar
  8. ¿genero del costumbrismo que expresaba historias populares?

    ResponderEliminar
  9. cual fue la novela mas representativa del romanticismo en colombia ?

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias te deseo lo mejor para que triunfes y e sirvió de mucho { no te preocupes por el que dirán y sigue tu camino}.

    ResponderEliminar
  11. no me sirvio para absolutamente nada .-.

    ResponderEliminar
  12. Y falta de respeto las persona que hacen malos comentarios 😠

    ResponderEliminar